jueves, 31 de enero de 2013

OLA KE ASE? ....nosotros camisetas chulas

OLA KE ASE? ....nosotros camisetas chulas para vosotros, pásate por Plotterplus y verás las nuevas camisetas de La Brigada Gráfica.



¡¡Nuevo distribuidor de Plotterplus en Alzira!!

¡¡Nuevo distribuidor de Plotterplus en Alzira!! A partir de mañana abre sus puertas Gotham City, en C/Cristobal Monterde 23. Allí podrás comprar comics, videojuegos y por supuesto camisetas, tazas, chapas y todos los productos de Plotterplus.



martes, 29 de enero de 2013

lunes, 28 de enero de 2013

jueves, 17 de enero de 2013

¡¡Seguimos con las ofertas en Plotterplus!!

En Plotterplus seguimos con nuestras ofertas en enero para tus regalos, puedes pasarte por nuestra tienda online o directamente por nuestra tienda física. Incluso puedes personalizar tus fotos o tus imágenes en cualquiera de nuestros productos para hacerlo único. Y no te olvides de pasar por nuestra página de facebook, entrarás en interesantes sorteos.

miércoles, 16 de enero de 2013

Ofertitas en Plotterplus

En Plotterplus tenemos sabrosas ofertas en enero para tus regalos, puedes pasarte por nuestra tienda online o directamente por nuestra tienda física. Incluso puedes personalizar tus fotos o tus imágenes en cualquiera de nuestros productos para hacerlo único. Y no te olvides de pasar por nuestra página de facebook, entrarás en interesantes sorteos.


lunes, 7 de enero de 2013

Bolsas impresas personalizadas

Ya puedes escoger entre nuestras bolsas con nuestros diseños impresos 
o personalizarlas a tu gusto con tu propio diseño.